Lanús vs Arsenal de Sarandí en Vivo. Lunes 11 de Noviembre 2013

Ver el partido Lanús vs Arsenal de Sarandí, lunes 11 de noviembre de 2013 a las 8:15 pm. hora local, 6:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Lanús vs Arsenal de Sarandí

Lanús y Arsenal de Sarandí juegan el partido de cierra de la décimo quinta fecha del Torneo Inicial 2013. Primera División de Argentina, cuyo escenario de juego es el Estadio Ciudad de Lanús.

Lanús con 22 puntos a 7 puntos del  líder Newell´s Old Boys de Rosario, y Arsenal con 25 puntos, a sólo cuatro de la punta, cerrarán hoy la

Fecha 15 del Torneo Inicial en “La Fortaleza”, lid deportiva de fútbol que  representa una ocasión propicia para ganar terreno en la lucha por el título luego del empate entre Newell´s y su escolta San Lorenzo.

El Lanús bajo la conducción de su DT Guillermo Barros Schelotto, y  el Arsenañ de Sarandí que lo dirige su Gustavo Alfaro, aspiran ganar los tres puntos muy importantes en la lucha por ser los primeros puestos del torneo.

Alineación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Leandro Somoza; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez, Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

* Resultado:  Lanús  2 – 0  Arsenal de Sarandí

No hay comentarios: