AS Monaco vs Evian Thonon Gaillard en Vivo / Viernes 8 Noviembre 2013

Ver AS Monaco vs Evian Thonon Gaillard en Vivo, partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, que se juega hoy viernes 8 de noviembre de 2013 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

AS Monaco vs Evian Thonon Gaillard

El partido AS Monaco vs Evian Thonon Gaillard tiene como escenario de juego el Stade Louis II, que lo puedes ver hoy viernes 8 de noviembre a la 1:30 pm. hora en México, Honduras; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones AS Monaco se ubica en el tercer lugar con 25 unidades, y su contrincante de la Jornada 13, el  Evian Thonon Gaillard con 15puntos ocupa el décimo cuarto puesto en la tabla.

El AS Monaco jugando como local tiene la oportunidad de ir recuperando posiciones cuando enfrente como local al Evian Thonon Gaillard, luego de sufrir su primera derrota de la temporada en Lille por la Jornada 12.

Como se sabe, AS Manco es un club grande y rico de Francia, con jugadores con clase de la plantilla. Sólo dos jugadores del equipo local se perderán el juego debido a las lesiones, Nabil Dirar y Nacer Barazite para jugar el primer partido de la Jornada 13 que se juega hoy viernes 8 de noviembre, desde luego un partido difícil para Evian Thonon Gaillard  por su condición de visitante.

* Resultado:  AS Monaco  1 . 1  Evian Thonon Gaillard

No hay comentarios: