O'Higgins vs Unión Española en Vivo / Sábado 30 Noviembre 2013

Hoy sábado 30 de noviembre de 2013 a partir de las 4:00 pm. hora de Chile se juega en buen partido que lo protagonizan O'Higgins y Unión Española por la Jornada 16 del Torneo Apertura de la Primera División de Chile.

O'Higgins vs Unión Española

El partido O'Higgins vs Unión Española tiene como escenario de juego el Estadio La Pintana por la décimo sexta jornada de la Primera División de Chile.

O'Higgins se ubica en la Tabla de Posiciones en el segundo lugar con 31 unidades, a 2 puntos del líder Universidad Católica; mientras que Unión Española,ocupa el cuarto puesto con 25 puntos; equipos interesados en ganar los tres puntos que les permita acumular puntos de mucha importancia para los equipos contrincantes.

En consecuencia, hoy sábado se juegan partidos decisivos en el Torneo Apertura, correspondientes a la fecha 16, donde O'Higgins y Universidad de Chile definirán buena parte de su futuro.

Los celestes se la juegan contra Unión Española en el encuentro que asoma como más atractivo de la jornada a jugarse en el  Estadio La Pintana, desde las 4:00 pm. hora de Chile, 2:00 pm. en Peru, Colombia.

* Resultado;  O'Higgins  1 – 0   Unión Española

No hay comentarios: