Ver Elche vs Villarreal, La Liga de España | Lunes 4 Noviembre 2013

Ver Elche vs Villarreal, partido de cierra de la duodécima jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy lunes 4 de noviembre de 2013 a las 22:00 hora local.  4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Elche vs Villarreal

Los equipos de la Primera División de España catalogados como las revelaciones de la presente temporada y recién ascendidos, Elche y Villarreal se enfrentan en el Estadio Martínez Valero.

El Elche por su condición de local quiere aferrarse a su buen momento ganando este partido a un Villarreal que, pese a su buena situación clasificatoria, quiere mejorar sus prestaciones como visitante tras las últimas derrotas sufridas en sus tres últimos encuentros.

El Elche bajo la conducción de Fran Escribá ha logrado 13 puntos que lo ubica en el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante de este fecha, el Villarreal que lo dirige Marcelino García Toral se encuentra en cuarto puesto con 20 unidades, lo que indica  la capacidad ofensiva de este equipo, con jugadores de mucha calidad como Gio, Bruno, Cani y Pereira.

Alineaciones probables para este partido:

Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Botía, Domingo Cisma, Aarón, Carlos Sánchez o Javi Márquez, Rubén Pérez, Fidel, Carles Gil y Coro.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Íñiguez, Costa; Bruno, Trigueros, Cani, Aquino; Gio y Pereira.

* Finalizado el partido:  Elche  0 – 1  Villarreal

No hay comentarios: