Ver Girona vs Almería en Vivo / Partido de Ascenso

Ver Girona vs Almería en vivo, partido de ida por el ascenso a Primera División de la Liga BBVA de España, hoy miércoles 19 de junio de 2013 a partir de las 20:00 hora local. ( 1:00 pm. en Perú, Colombia, México )

Girona

Parte este partido de ida que se juega en el Estadio Montilivi, el  Girona por el hecho de jugar de local tiene la oportunidad de lograr un buen resultado que le favorezca para su partido de vuelta que le toca jugar como visitante.   

AlmeríaPor su parte, el Almería afronta  este partido con tranquilidad por que le han ganado al Girona en sus dos últimos encuentros y sobre todo por que han hecho una buena temporada que los califica con los méritos suficientes para ascender a Primera División.

A dos partidos para conseguir el ascenso, los catalanes del Girona llegan a esta cita como si de un sueña se tratara ya que es su primera vez, mientras que el quipo andaluz del Almería quieren regresar a la Liga BBVA dos años después de su último descenso.

El partido de ida Girona vs Almería lo puedes ver a partir de la 1:00 pm. en Perú, Colombia, México, 2:00 pm. en Chile, 3:00 pm. en Argentina.

* Finalizado el partido, Girona  0 – 0  Amería

No hay comentarios: