Deportivo Quito vs Independiente Terán / Ecuador, 21 Junio 2013

Ver el partido Deportivo Quito vs Independiente Terán, Fecha 20, Copa Pilsener 2013, Primera A de Ecuador, hoy viernes 21 de junio a partir de las 7:45 pm. hora local.

Deportivo Quito vs Independiente Terán

Deportivo Quinto, segundo en la Tabla de Posiciones con 35 puntos a 3 del puntero Emelec, recibe la visita del Independiente Terán, que con 33 unidades se ubica en el cuarto lugar, quienes sostendrán un importante encuentro en el Estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 7:45 pm. hora en Perú,, Colombia, México, 8:45 pm. en Chile, Paraguay, 9:45 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Como referencia del rendimiento futbolístico, Deportivo Quito en dos últimos partidos empató 0 – 0 con Macara y perdió por 1-0 ante el Barcelona de Guayaquil; mientras que Independiente Terán ganó sus dos últimos partidos, 2-0 a Emelec y  5.1 a Macará.

Datos  estadísticos importante para hacer inferencias y sostener que el partido Deportivo Quito e Independiente Terán será muy disputado donde es muy probable que Independiente Terán sobrepase  en puntuación a Deportivo Quito.

Resultado:  Deportivo Quito  (0)  vs Independiente Terán  (2)

No hay comentarios: