Partido Italia vs Japón, Copa Confederaciones / 19 Junio 2013

Hoy miércoles 19 de junio de 2013 a las 7:00 pm. en Brasil, se juega el partido Italia vs Japón por la segunda fecha del Grupo A,  Copa Confederaciones.

Italia enfrenta a Japón

En el Estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife de Brasil, la selección Italiana buscará los tres puntos frente a Japón, que les permita posibilitar su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Como se recuerda Italia en su primera presentación venció a México por 2-1, mientras que la Japón perdió ante Brasil por 3-0.

Como el partido se juega a las 5:00 pm. hora en Perú, Colombia, México, entonces las selecciones de Italia y Japón ingresarán al campo de juego con la noticia  y resultados del partido Brasil – México.

Configuración probable de Italia y Japón:

Italia:  Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, De Sciglio; Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo; Stephan El Shaarawy y Mario Balotelli. Seleccionador: Cesare Prandelli.

Japón:  Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagamoto; Endo, Hasebe, Honda, Kiyotake; Kagawa y Okazaki. Seleccionador: Alberto Zaccheroni.

Resultado: Italia  (4)  vs  Japón  (3)

No hay comentarios: