Ver España vs Uruguay, Copa Confederaciones / 16 Junio 2013

Por la Copa Confederaciones, la  selección de Uruguay enfrenta a los campeones del mundo, la favorita España, hoy domingo 16 de junio a partir de las 7:00 pm. hora en Brasil, Uruguay. ( 5:00 pm. en Perú, Colombia, México )

España vs Uruguay

Un buen partido de fútbol integrantes del Grupo B, se enfrentan el Primer Campeón del Mundo Uruguay con el último, España, cuyo escenario de juego es el Estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, Brasil

Para la selección de España existe el reto de ganar el título de la Copa Confederaciones por ser el único título que les falta tras ganar dos Eurocopa, y un Mundial dentro de los últimos 5 años.

Cabe recordar, que antes del encuentro entre España y Uruguay se disputará a las 4:00 pm. hora de Brasil, 2:00 pm. en México el segundo partido del grupo A, que ahora lidera Brasil tras derrotar 3 a 0 a Japón, entre Italia y México.

Para el partido España vs Uruguay se informa como probable la alineación siguiente:

España: Valdés; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Cesc, Pedro; y Soldado. DT: Vicente Del Bosque.

Uruguay:  Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Walter Gargano, Diego Pérez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

*Finalizado el partido, España  2  -  1  Uruguay

No hay comentarios: