Final Brasil vs España en el Maracaná / Copa Confederaciones 2013

La Final del Partido Brasil vs España se juega en el Estadio Maracaná hoy domingo 30 de Junio de 2013 a partir de las 7:00 pm. hora de Brasil. (5:00 pm. en Perú, Colombia, México)

Brasil vs España

Dos grandes selecciones de Brasil y España disputan el partido final de la Copa Confederaciones 2013, es decir los representantes de Sudamérica y Europa se enfrentan en busca del título, que a decir de los especialistas en este deporte es una previa del Mundial Brasil 2014.

Para este último partido del Título de la Copa Confederaciones, el técnico Luiz Felipe Scolari de Brasil podrá contar con plantel completo, situación semejante ocurre con Vicente Del Bosque de España, donde la única diferencia sería el día más o menos de descanso y el desgaste físico del partido de semifinales, que en esta caso sería favorable para Brasil.

En consecuencia hoy domingo 30 de junio a las 6:00 pm. hora en Chile, Bolivia, Paraguay, se jugará en Maracaná un auténtico partidazo, donde Brasil y España buscarán conquistar la Copa Confederaciones.

* Brasil Campeón de la Copa Confederaciones al vencer por 3-0 a España.

No hay comentarios: