Partido Independiente vs San Lorenzo / 15 Junio 2013

Ver el partido Independiente vs San Lorenzo, Fecha 18, Torneo Final 2013, Primera División de Argentina, hoy sábado 15 de junio a partir de las 3:10 pm. hora local.

Independiente vs San Lorenzo

En el Estadio Libertadores de América se juega  se juega el partido Independiente vs San Lorenzo, hoy sábado 15 de junio a partir de la 1:10 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Independiente que lucha por salvar la categoría recibe la visita de San Lorenzo, pero que no sólo gane el partido sino que también supeditado a que no sume ningún punto Argentinos Juniors, ni dos San Martín de San Juan, para que no se consume su descenso, caso contrario lo veremos  jugar por primera vez en su historia en la B Nacional, en la que ya estuvo River Plate.

Para este partido se anuncia como probable la alineación siguiente: 

Independiente:  Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan  Trejo y Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández. DT: Miguel Ángel Brindisi.

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Leandro Navarro y Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi

* Al término del partido, Independiente  0 – 1  San Lorenzo

Independiente  dejó ir la última esperanza que le quedaba de permanecer en Primera. Jugará en la próxima temporada en la B Nacional. San Martín y Argentinos ganaron.

No hay comentarios: