Partido AD Alcorcon vs Girona / España, 16 Junio 2013

AD Alcorcon y Girona son los protagonistas del partido de vuelta de los 'playoffs' de ascenso a Primera División de la liga Adelante de España.
AD Alcorconvs Girona
El partido de vuelta AD Alcorcon vs Girona se juega hoy domingo 16 de junio a partir de las 21:00 hora local. (2:00 pm. en Perú, Colombia, México, 3:00 pm. en Chile, 4:00 pm. en Argentina, lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona, Cataluña, España.
Un buen partido entre madrileños y catalanes que se han ganado por méritos propios un puesto en esta gran final de 4 equipos, que en el partido de ida terminaron empatados 1-1.
Para Pepe Bordalás como técnico del Alcorcon aseguró que el Girona, su rival en la primera ronda de la eliminatoria por el ascenso a Primera división, tiene "un potencial ofensivo muy grande"
Para el Girona,este partido será su primera participación en una promoción de ascenso a Primera, mientras que para el conjunto madrileño Alcorcon será la segunda después de la disputada la pasada campaña.
En conclusión hoy domingo 16 de junio a partir de las 2:00 pm. en Perú, Colombia, México, podremos ver un buen partido y  muy disputado en busca del triunfo que permitirá saber el equipo que jugará la final con el ganador del partido Almería-Las Palmas.

* Finalizado el partido, Girona  3 – 1  AD Alcorcon. En consecuencia la gran final los disputarán Almería y Girona en partidos de ida y vuelta a jugarse el 19 y 22 de junio, respectivamente.

No hay comentarios: