Francia vs Estados Unidos / Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013

Ver Francia vs Estados Unidos por la Fecha 2 del Grupo A, Copa Mundial Sub 20, hoy lunes 24 de junio de 2013 a partir de las 18:00 horas de Turquía, 17:00 horas en España. (10:00 am. en Perú, Colombia, México)

Francia enfrenta a Estados Unidos, Sub 20

El partido Francia vs Estados Unidos por la Copa Mundial Sub 20 en su Fecha 2 del Grupo A se juega en el Estadio Ali Sami Yen, donde la selección de Francia buscará ganar su segundo partido consecutivo que le posibilite su clasificación a la siguiente fase, desde luego que no será fácil ya que la selección de Estados Unidos también quiere los tres puntos para no verse eliminados.

Francia cuenta con 3 puntos producto de su victoria por 3-1 sobre Ghana, mientras que Estados Unidos fue derrotado por España por 4-1 por lo tanto no registra puntos a su favor.

En estos partidos decisivos es muy importante las estrategias que plantean sus entrenadores, en este caso Pierre  Mankowski de Francia y Tab Ramos de Estados Unidos, desde luego centrando con un buen arbitraje, en este caso del ecuatoriano Carlos Vera.

* Resultado final:  Francia  1  -  1  Estados Unidos

No hay comentarios: