Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe en Vivo / 15 Junio 2013

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe son los protagonistas del segundo partido de la Primera Fecha, Grupo A, Cuadrangulares Finales, Fútbol Profesional Colombiano.

Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe

El partido Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe se juega en el Estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:45 pm. hora local,válido también para el Perú, Ecuador, México.

El Independiente Santa Fe que termino como líder de la Liga Postobón, juega su primer partido de los Cuadrangulares finales como visitante, enfrentando al Deportivo Cali, en busca de su primer triunfo, desde luego que el Deportivo Cali también anhela lo mismo, lo que nos garantiza poder ver un buen partido muy disputado a gusto de los observadores.

Cabe recordar que este partido  es el primer encuentro de la segunda parte de la liga Colombiana. Ya se clasificaron los mejores 8 equipos del futbol colombiano, y se dividieron en 2 grupos de a 4, el segundo partido de este grupo es el partido en el que Deportivo Cali recibe a Independiente Santa Fe, con las posibles formaciones:

Deportivo Cali:  Farid Mondragón; Yerson Candelo, Nery Bareiro, Diego Peralta y Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Daniel Giraldo, Carlos  Lizarazo, Álvaro Domínguez y Johan Mojica; Edixon Perea.

Independiente Santa Fe:  Camilo Vargas; Juan Roa, Francisco Meza, Carlos Valdés, Marino García; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wilder Medina.

* Finalizado el partido, Deportivo Cali  1 – 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: