Partido Nigeria vs Uruguay, Copa Confederaciones / 20 Junio 2013

Partido Nigeria vs Uruguay, Fecha 2, Grupo B, Copa Confederaciones FIFA, a jugarse hoy jueves 20 de junio de 2013 a partir4 de las 7:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Nigeria vs Uruguay

El partido Nigeria vs Uruguay se juega en el Estadio Arena Fonte Nova hoy jueves 20 de junio a partir de las 5:00 pm. hora en Perú, Colombia, México, 6:00 pm. en Chile, Paraguay.

Un partido de mucha importancia para los dos equipos, de donde puede salir el segundo clasificado a semifinales de la Copa Confederaciones. Si hoy día Nigeria resulta ganador, entonces se clasificaría a semifinales, pero si el ganador es Uruguay entonces sus posibilidades de clasificación las habrá asegurado ya que su último partido juega con la selección de Tahití, que en su primer partido demostró muy débil para este tipo de competencias.

Como se recuerda, Uruguay perdió ante España por 2-1, mientras que Nigeria goleó a Tahití por 6-1.  Los entrenadores Stephen Keshi de Nigeria y Oscar Tabárez de Uruguay cuentan con su jugadores en buenas condiciones para lograr los tres puntos en este partido.

Resultado: Nigeria  (1)  vs  Uruguay  (2)

No hay comentarios: