Uruguay vs Italia | Tercer Puesto Copa Confederaciones, 30 Junio 2013

Hoy viernes 30 de junio de 2013 a la 1:00 pm. hora de Brasil, se juega el partido Uruguay vs Italia disputando el Tercer Puesto de la Copa Confederaciones.

Uruguay vs Italia

Las Selecciones de Uruguay e Italia se enfrentan hoy domingo 30 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova, por el Tercer Puesto de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Las selecciones de Uruguay e Italia han ido mejorando su nivel de juego con el transcurso de los partidos es así que Uruguay ante Brasil tuvo muchas oportunidades de ganar el partido más a aún si se perdió un penal; situación parecido le tocó a Italia frente a España que le jugó un buen partido quedando empates en el tiempo de reglamento y suplementario, por lo que se tuvo que ir a penales donde España ya por el factor suerte gana por 7-6.

En consecuencia la selección de Uruguay que dirige el 'maestro' Óscar Washington Tabárez y de Italia que conduce Cesare Prandelli,  jugarán en Salvador  en busca del triunfo moral para encarar la recta final de las eliminatorias mundialistas en Suramérica y Europa respectivamente; partido que lo puedes ver a partir de las 11:00 am, en Perú, Colombia, México.

* Resultado final:  Uruguay 2- 2 Italia. En Penales Uruguay 2 -  3 Italia

No hay comentarios: