Basket Real Madrid - FC Barcelona Regal / Final, 19 Junio 2013

Real Madrid y FC Barcelona Regal son los protagonistas del quinto y último partido de Basket de la serie final de la Liga Endesa, que se juega hoy miércoles 19 de junio a partir de las 22:00 hora local.
Basket Real Madrid vs FC Regal Barcelona
El quinto y último clásico de la final ACB de la serie de  partidos finales, Liga Endesa se juega hoy miércoles  de junio donde Real Madrid y Barcelona se aprestan a dirimir el quinto partido de la serie final por el título, dependiendo del resultado que se dé en el Palacio de deportes madrileño. Hoy miércoles Real Madrid y Barcelona disputarán el duelo definitivo que decidirá qué equipo se hace con el cetro de la Liga Endesa, ya que  cada ha ganado dos partidos.
El partido final por la Liga ACB en el PAalacios de los Deportes con la noticia relevante de que si juego o no Navarro ha generado incertidumbre que  hoy quedará disipado.
El partido de juega en el Pabellón Palacios de los deportes hoy miércoles 19 de junio a partir de las 3:00 pm. hora en Perú, Colombia, México. Ver Ficha técnica del Real Madrid - FC Barcelona Regal:
Real Madrid:  Llull, Fernández, Suárez, Mirotic y Begic -posible cinco inicial-, Rodríguez, Carroll, Draper, Darden, Slaughter, Reyes y Hettsheimeir. 
FC Barcelona Regal: Huertas, Navarro, Ingles, Wallace, Tomic -cinco inicial-; Sada, Todorovic, Rabaseda, Mavrokefalidis, Oleson, Abrines y Lorbek.

* Resultado final: Real Madrid 79 – 71 FC Barcelona Regal.  Real Madrid es el Campeón de la ACB de España

No hay comentarios: