Partido México - Paraguay / Mundial Sub 20 / 25 Junio 2013

Ver el partido México – Paraguay, por la Fecha 2 del Grupo D, Mundial Sub, hoy martes 25 de junio de 2013  a las 18:00 horas de Turquía, 17:00 horas en España. (10:00 am. en Perú, Colombia, México)

México - Paraguay, Sub 20

En el Estadio Kamil Ocak Stadium se juega el partido México – Paraguay, donde ambas selecciones salen a la cancha de juego en busca del triunfo para tener posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

México en su primer partido perdió ante Grecia por 2-1 y si hoy día pierde, entonces prácticamente habrá perdido sus posibilidades de pasar a octavos de final.

En el caso de Paraguay en su primer partido empató 1-1 con la selección de Malí, registrando 1 punto en la Tabla de Posiciones del Grupo D.

Para este partido México contará con sus jugadores relevantes Jesús Corona y Escoboza, mientras que Paraguay destaca la presencia de Derlis González, Claudio Correa y Jorge Rojas como sus jugadores favoritos.

México – Paraguay, un interesante partido que lo puedes ver a las 11:00 am. en Paraguay, Chile, Bolivia; 12:00 horas en Argentina, Uruguay, Brasil.

* Finalizado el partido, México  0 – 1  Paraguay

No hay comentarios: