[Goles] España ganó a Uruguay 2-1, Copo Confederaciones, 16 de Junio de 2013

La selección de España demostrando el porque son los campeones mundiales, ganó a Uruguay por 2-1 en su primer partido del Grupo B, Copa Confederaciones Brasil 2013.

España ganó a Uruguay

El partido se jugó en el Estadio Arena Pernambuco de Brasil, donde se pudo apreciar a un España convertida en el dueño del balón, brindando un recital de toque y desmarque que desorientaron a Uruguay.

En este trajinar, cuando transcurrían 20 minutos Pedro convierte el primer gol para España, cifra que se incrementa a dos con el gol de Roberto Soldado a los 32 minutos, que todo hacía prever una goleada para Uruguay que no podían reaccionar por la velocidad y desplazamiento del balón de los Españoles bajo la conducción de Iniesta. y Cesc.

En el segundo tiempo, España bajó el ritmo de juego o Uruguay mejoró en su rendimiento, pero lo cierto es que el dominio predominaba a favor de España, hasta que a los 88 minutos Luis Suárez de Uruguay convierte un espectacular gol de tiro libre que en algo disuadió la imagen del bran baile de España a Uruguay.

Ver video YouTube de los goles anotados en este partido.

España ratifica su condición de favorita en la Copa Confederaciones Brasil 2013

No hay comentarios: