Partido España - Italia, Semifinal Copa Confederaciones, 27 Junio 2013

El partido España – Italia, se juega hoy jueves 27 de junio a 4:00 pm. hora de Brasil, por la Semifinal de la Copa Confederaciones. (2:00 pm. en Perú, Colombia, México)

Espana - Italia

Al término del partido España – Italia se conocerá la Selección que enfrentará a Brasil por la Final de la Copa Confederaciones

El partido España – Italia se juega en el Estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza, donde los españoles quieren cerrar el círculo de éxitos añadiendo el título que les falta, frente a un equipo italiano con ganas de 'vendetta'.

Para este partido el DT Vicente del Bosque debe tomar dos sabias decisiones para semifinales, en la portería y la posición de nueve. Por su parte Cesare Prandelli anda madurando la idea de cambiar su sistema. La final de la Eurocopa 2012 sirve de referencia para lo malo. El primer partido del grupo de esa competición lo es para lo bueno.

El ganador de este partido rivaliza con Brasil el domingo 30 de junio en el Estadio Maracaná disputan do el Título de Campeón de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

* Resultado final: España 0 – 0 Italia. En penales España 7 – 6 Italia

No hay comentarios: