Manchester City, Manuel Pellegrini / Equipo, Entrenador

El Manchester City de la Premier League de Inglaterra ha confirmado  que el técnico chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador por tres temporadas, sucediendo en el puesto al italiano Roberto Mancini.

Manuel Pellegrini

El propietario del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, manifestó haberse quedado impresionados por la filosofía, actitud y compromiso del indicado entrenador, valorando su experiencia y éxitos logrados a lo largo de su carrera que supera los 25 años, con experiencias laborales en Chile, Ecuador, Argentina y España.

Manuel Pellegrini recibió la invitación del Manchester City por su buen desempeño con el Villarreal y el Málaga, como también fue entrenador del Real Madrid por una temporada por que se rescindió el contrato a pesar de llevar al equipo a un récord de puntaje en La Liga.

Seguramente que para Manuel Pellegrini  en una nueva experiencia para ser entrenador por primera vez de un gran equipo de la Premier League de Inglaterra, y como sudamericanos queremos que tenga éxitos en la conducción de su nuevo club.

No hay comentarios: