Presentan a Guardiola como entrenador del Bayern Múnich

Josep Guardiola ex entrenador del FC Barcelona, hoy lunes 24 de junio de 2013 fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Bayern Múnich de Alemania.

Guardiola presentado como entrenador del Bayern Múnich

Pep Guardiola durante su año sabático en Nueva York estuvo preparándose en el idioma alemán que le permitiera en su oportunidad comunicarse directamente con el público y periodistas de muchos países que convergieron  en la sala de presentación del nuevo técnico del Bayer Múnich.

Luego de su presentación, los medios de comunicación destacan su inteligencia, su forma de entender el fútbol y el buen nivel del idioma alemán logrado en sólo cinco meses, tanto habrá sido la expectativa generado como lo catalogan como “el mejor y el más inteligente  entrenador del mundo”.

Se informó también que el miércoles 26 a las 17:00 horas, Guardiola dirigirá su primer entrenamiento en Múnich, y que será una sesión de trabajo abierto al público, en cuyo ingreso se abonará 5 euros cuyo monto se destinará  para las víctimas de las inundaciones  ocurridas en Baviera.

Ver video YouTube de la presentación

Guardiola dijo: Es un regalo y una suerte estar aquí y que el Bayern pensara en mí y se interesa por ficharme

No hay comentarios: