Copa Confederaciones FIFA Brasil 2013: Partidos de Semifinales

Por las semifinales de la Copa Confederaciones Brasil 2013, se enfrentan dos selecciones Sudamericanas: Brasil – Uruguay, y dos europeas: España – Italia.

Copa FIFA ConFederaciones Brasil 2013

El miércoles 26 de junio a las 4:00 pm. hora de Brasil, Estadio Mineirão, se enfrentan las dos selecciones sudamericanas campeones del mundo, Brasil – Uruguay, en un gran partido considerando como favorito a el anfitrión del evento por lo que ha demostrado en el campo de juego en sus partidos del Grupo A; pero la selección de Uruguay puede repetir un nuevo maracanazo que aún anda en el recuerdo de los amantes del fútbol.

Y, el jueves 27 a las 4:00 pm. en el Estadio Castelão se enfrentas las dos selecciones europeas: España – Italia, considerando a la selección de España como la favorita, pero como se trata de una semifinal y a la rivalidad entre estas dos selecciones campeones del mundo, donde se juegan el todo por el todo, puede haber novedades.

Los ganadores de estos partidos disputarán la gran final por el título de Campeón de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

No hay comentarios: