Almería vs Las Palmas, partido de vuelta / 16 Junio 2013

Almería vs Las Palmas, partido de vuelta que se juega hoy domingo 16 de junio a partir de las 19:00 hora local, encuentro decisivo para disputar la  final de los playoffs de ascenso a la Liga BBVA.

Almería vs Las Palmas

Luego del empate de 1-1 en el partido de ida, Almería y Las Palmas juegan un partido decisivo que les permita jugar la final por el ascenso con el ganador del partido Girona vs AD Alcorcón.

Para este partido, Almería tiene la oportunidad de sacar ventaja de jugar como locales y tener mejor clasificación, pero Las Palmas llegan decididos a jugarse el todo o nada. Así lo reconocen sus estrategas Javi Gracia y Sergio Lobera, responsables de aplicar las estrategias y tácticas en Almería y Las Palmas. respectivamente.

El choque de vuelta del 'playoff' de ascenso Almería vs Las Palmas, se juega en el Estadio Juegos Mediterráneos hoy domingo 16 de junio a partir de las 12:00 del mediodía, hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, con las posibles alineaciones:

Almería:  Esteban; Christian, Pellerano, Trujillo, Gunno; Corona, Verza, Lago Falqué, Soriano, Aleix Vidal; Charles.

Las Palmas:  Barbosa; Pignol, Deivid, David García, Javi Castellano; Dani Castellano, Nauzet, Momo, Vitolo, Thievy; Javi Guerrero

* Finalizado el partido, Almería en tiempo suplementario ganó 2- 1 a Las Palmas.. En consecuencia Almería jugará el partido final de ascenso a primera división con el ganador del partido Girona-Alcorcón

No hay comentarios: