Partido Nueva Zelanda - Uruguay / Mundial Sub 20, 26 de Junio de 2013

Partido Nueva Zelanda – Uruguay, Fecha 2 Grupo F, Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013, hoy miércoles 26 de Junio a las 18:00 horas de Turquía, 17:00 horas en España. (10:00 am. en  Perú, Colombia, México)

Uruguay enfrenta a Nueva Zelanda, Mundial Sub 20

Un partido donde se enfrentan dos selecciones perdedores de la primera fecha, el primero ante Uzbekistán y el segundo ante Croacia, por lo que en este partido buscan sus tres primeros puntos.

El partido Nueva Zelanda – Uruguay  tiene como escenario de juego el Estadio Ataturk de Bursa que lo puedes ver hoy miércoles 26 de junio a partir de las 11:00 am. en Chile, Paraguay, 12:00 horas en Uruguay, Argentina, Brasil.

Para este partido se espera que Juan Verzeri como DT de Uruguay de entrada a Nico López en el once titular ocupando el puesto de Felipe Avenatti. Otra variante podría ser el ingreso de Leonardo Pais en lugar de Federico Gino.

Para clasificar a octavos de final, Uruguay debe quedar entre los dos primeros del Grupo F, o quedar entre los cuatro mejores terceros. Entonces hoy es la posibilidad de Uruguay, ya que el último partido lo juega el sábado 29 de junio ante Uzbekistán.

* Resultado final:  Nueva Zelanda  0  -  2  Uruguay

No hay comentarios: