México vs Italia, Copa Confederaciones / 16 Junio 2013

México e Italia son los protagonistas de un gran partido en el segundo día de actividad de la Copa Confederaciones 2013, programado para las 16:00 horas en Brasil. ( 2:00 pm. en Perú, Colombia, México )

México vs Italia

Hoy domingo 16 de junio a partir de las 2:00 pm, hora de México en el Estadio do Maracaná se juega el partido México e Italia por el Grupo A de la Copa Confederaciones FIFA Brasil 2013.

Los mexicanos esperan que la Tricolor de José Manuel de la Torre muestren una cara diferente contra Italia, ya que en las eliminatorias mundialistas no les ha ido bien. Por su parte Italia, bajo la conducción de Cesare Prandelli, llega a la Confederaciones con básicamente el mismo grupo que fue subcampeón de la pasada Eurocopa.

Para este partido se presentan las posibles alineaciones:

México:  Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Andrés Guardado, Javier Aquino, Giovani Dos Santos y Javier Hernández.

Italia:  Gianluigi Buffon, Mattia Di Sciglio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Ignazio Abate, Andrea Pirlo, Daniele de Rossi, Riccardo Montolivo, Emanuele Giaccherini, Claudio Marchisio y Mario Balotelli.

* Finalizado el partido, México  1 – 2  Italia

No hay comentarios: