Villarreal vs Rayo Vallecano en Vivo / Sábado 10 de Mayo de 2014

Ver Villarreal vs Rayo Vallecano en Vivo, por la penúltima jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, este sábado 10 de mayo de 2014 alas 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Villarreal vs Rayo Vallecano

Al término de la Jornada 36 de la Liga Española, Villarreal  con 53 puntos se ubica en el séptimo opuesto en la Tabla de Posiciones; y su contrincante de la fecha, el Rayo Vallecano con 43 unidades ocupa el undécimo lugar.

El partido Villarreal vs Rayo Vallecano  se juega en el Estadio El Madrigal, donde el Villarreal bajo la dirección técnica de su entrenador Marcelino García Toral buscar los tres puntos  dada su condición de local; y como Rayo Vallecano bajo la conducción  de Paco Jémez, no tiene nada que perder, a veces juegan más inspirados y puede dar la sorpresa, aunque sin mayor trascendencia, salvo para los jugadores e hinchas de cada equipo.

El partido que disputarán Villarreal y Rayo Vallecano, está caracterizado por enfrentarse dos equipos con mentalidad ofensiva, pero son muy irregulares en los defensivo y considerando que ya no se juegan nada en el torneo resulta lógico que el partido salga abierto desde el pitazo inicial. o simplemente se conformen con el empate generando un encuentro aburrido para los amantes del buen fútbol.

* Resultado final:  Villarreal  4 – 0  Rayo Vallecano

No hay comentarios: