Ver Coritiba vs Internacional, Brasileirao 2014 | 21 Mayo 2014

Ver Coritiba vs Internacional, partido correspondiente a la Fecha 6 del Brasileirao 2014, que se juega hoy miércoles 21 de mayo de 2014 a las 7:30 pm. hora de Brasil; 5:30  pm. en Perú, Colombia, México.

Coritiba vs Internacional

Coritiba  ubicado en el puesto 19 con 3 puntos en la tabla de Posiciones del Brasileirao 2014, recibe la visita del Internacional, que viene liderando el torneo con 11 unidades: lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba, Paraná; partido que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

Sin duda que hoy tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol , donde el visitante Internacional de Porto Alegre buscará ganar los tres puntos que le permita seguir liderando el torneo  Brasileirao 2014.

El Árbitro Elmo Alves Resende Cunha‎ tiene la responsabilidad de saber aplicar las reglas de juego para que esta contienda deportiva se desarrolle con normalidad.

En la última fecha, Coritiba perdió por 3 a 2 jugando como visitante ante el Cruzeiro; mientras que Internacional empató 0 a 0 jugando también visitante ante Criciuma EC.

* Resultado:  Coritiba  1 – 1  Internacional

No hay comentarios: