Real Madrid vs Valencia en Vivo / Liga BBVA de España, Jornada 36

Ver el  partido Real Madrid vs Valencia, por la Jornada 36 de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy domingo 4 de mayo de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid con posibilidades de tentar el título de campeón de la Liga BBVA de España, recibe al Valencia que anímicamente se siente golpeado por su eliminación en semifinales de la Europa League.

El partido Real Madrid (3º lugar, 82 puntos) y un partido pendiente de jugar; enfrenta al Valencia (9º lugar, 45 puntos), en el Estadio Santiago Bernabéu, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Ecuador; 3:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

El Real Madrid bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti viene pasando por un buen momento futbolístico que está c+siendo consid4erado como un equipo muy veloz y la efectividad de los contragolpes donde sobresalen Ronaldo y Bale.

Por su parte, el Valencia que lo dirige Juan Antonio Pizzi, ya no tienen  opciones para alcanzar un puesto de clasificación a un torneo europeo, sólo les queda el honor de todo deportista que no les gusta perder.

Alineaciones probable¨:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi, Di María; Bale, Cristiano y Benzema.

Valencia: Diego Alves, Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Keita, Parejo, Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer.

* Resultado final:  Real Madrid  2 – 2  Valencia

No hay comentarios: