Chile vs Egipto en Vivo, Amistoso Internacional / 30 Mayo 2014

Chile vs Egipto en Vivo, partido amistoso internacional de preparación previo al Mundial Brasil 2014  para Chile, que se juega hoy viernes 30 de mayo de 2014 a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Perú, Colombia.

Selección de Chile enfrenta a Egipto en partido amistoso

La selección de Chile que se viene preparando para llegar en perfectas condiciones para el Mundial Brasil 2014, enfrenta hoy viernes 30 de mayo a Egipto en el Estadio Nacional de Chile; en un partido amistoso de preparación que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Ecuador, México; 8:30 pm. en Bolivia, Chile; 9:30 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que la selección de Chile forma parte del Grupo B que lo conforman España, Holanda y Australia; selecciones que aspiran ocupar los dos primeros puestos para pasar a la fase de octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Selección de Chile que lo dirige Jorge Sampaoli tiene un importante partido con Egipto, que será el primer amistoso previo al Mundial de Brasil 2014. La Roja enfrente tendrán a un rival que, pese a no ir al Mundial, es uno de los mejores elencos dentro de su continente, con una rica historia y una clasificación más que respetable en el ranking de la FIFA.

Alineaciones probables para este partido:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Eduardo Vergas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Egipto:  El Hadary; Fathy, Said, Al Saied, Ghazal; Ghaly, El Mohamady, Salah, El-Nenny; Kamar y Hassan. DT: Shawky Gharib.

* Resultado final:  Chile  3 – 2  Egipto

No hay comentarios: