Ver Holanda vs Ecuador / Amistoso Internacional (17 Mayo 2014)

Ver Holanda vs Ecuador, partido amistoso internacional de preparación para el Mundial Brasil 2014, hoy sábado 17 de mayo de 2014 a las 19:30 horas en Holanda, 1:30 pm. en Ecuador.

Holanda vs Ecuador

Hoy sábado 17 de mayo, las selecciones de Holanda y Ecuador se enfrentan en partido amistoso internacional de preparación para el Mundial de Brasil, en uno de sus últimos amistosos a pocos días del inicio de la Copa del Mundo.

El partido Holanda vs Ecuador se juega en el Estadio Amsterdam ArenA de Holanda, donde el técnico de la "Naranja Mecánica", Louis van Gaal, ha destacado la recuperación de Van Persie, aunque ha precisado que "debe ponerse en forma, considerando que todos los amistosos previos al Mundial son partidos que tiene para ganar ritmo".

En lo que respecta al Ecuador, su seleccionador el colombiano Reinaldo Rueda, resaltó que "Holanda tiene un buen juego aéreo. Mucha profundidad y es un rival muy complicado; por eso es el actual subcampeón" del Mundo.

Cabe recordar que Ecuador tendrá como rivales a Francia, Suiza y Honduras, con quienes integra el grupo E del Mundial.

Alineaciones probables:

Holanda: Jasper Cillessen; Daryl Janmat, Bruno Martims Indi, Joël Velteman, Stefan de Vrij, Terence Kongolo; Jordy Clasie, Daley Blind, Georginio Wijnaldum; Memphis Depay y Robin van Persie.

Ecuador: Adrian Bone; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Luis Saritama, Antonio Valencia; Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Joao Rojas.

* Resultado final:  Holanda  1 – 1  Ecuador

No hay comentarios: