Ver Manchester City vs Aston Villa en Vivo / Miércoles 7 Mayo 2014

Ver Manchester City vs Aston Villa en Vivo, partido pendiente de juego para completar todos los partidos hasta la Jornada 37 de la Premiership de Inglaterra, que se juega hoy miércoles 7 de mayo de 2014; 1:45 pm. hora en Perú, Colombia, Mexico.

Manchester City vs Aston Villa

En el Estadio Etihad Stadium tendremos la oportunidad de ver un buen partido donde el Manchester City jugando de local tratará de ganar al Aston Villa, que le permita asumir el liderazgo de la Premier League y desplazar al Liverpool al segundo puesto.

Manchester City registra 80 puntos que lo ubica en el segundo lugar en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 36, mientras que Aston Villa ocupa el décimo cuarto lugar con 38 puntos, y como ya no tiene que perder, le dará tranquilidad y confianza para enfrentar al Manchester City.

Para este partido, el técnico Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó la baja del atacante argentino Sergio “Kun” Agüero; mientras que el técnico Paul Lambert del Aston Villa tratará de conformar su mejor equipo para hacerle un buen partido al Manchester City.

El partido Manchester City vs Aston Villa lo puedes ver hoy miércoles 7 de mayo a la 1:45 pm. en Ecuador, 2:45 pm. en Bolivia,Chile, Paraguay; 3:45 pm. en Argentina, Brasil, Uruguay.

* Resultado final: Manchester City  4 – 0  Aston Villa

No hay comentarios: