Liga de España 2014, Equipos que Descienden a Segunda División

Al término de la Jornada 38 de la Liga BBVA, Primera División de España; Osasuna, Valladolid y Real Betis, descienden a la Segunda División.

Osasuna

Osasuna a lo largo de 18 partidos de ida y vuelta, ha logrado acumular 39 unidades que lo ubica en el puesto 18, zona de descenso a Segunda División, Liga Adelante; luego de permanecer 14 años en la Liga.

Javi Gracia es el entrenador del Osasuna, cuadro rojillo que no pudo lograr la salvación pese a derrotar 2-1 al Betis de Sevilla.

Valladolid

Valladolid, al término de la jornada 38 acumuló 36 puntos que lo ubicó en la zona de descenso, puesto 19, quien en el último partido jugando como local perdió por 0 a 1 ante Granada.

Juan Ignacio Martínez es el entrenador del Valladolid que perdió la categoría y en la próxima temporada lo veremos jugando en la Segunda División.

Real Betis

Real Betis, equipo ya descendido desde jornadas anteriores, por lo que no ha causado ya tristeza en los hinchas del Club, que en la próxima temporada deberá participar en la Liga Adelante, Segunda División.

Gabriel Calderón es el entrenador del Real Betis que no tuvo las posibilidades de mantener al equipo en la Primera División de España.

No hay comentarios: