Ver Cerro Porteño vs Libertad / Apertura de Paraguay, 25 Mayo 2014

Ver Cerro Porteño vs Libertad, partido correspondiente a la Fecha 16, Torneo Apertura 2014, Primera División de Paraguay, hoy domingo 25 de mayo a las 6:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Cerro Porteño vs Libertad

Uno de los grandes partidos del fútbol paraguayo lo animan Cerro Porteño y Libertad, hoy domingo 25 de mayo, cuyo escenario de juego es el Estadio General Pablo Rojas, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Ecuador; 6:00 pm. en Chile, 7:00 pm. en Argentina.

Para este partido, Cerro Porteño se ubica en el Tabla de Posiciones en el sexto lugar con 21 puntos, mientras que su contrincante Libertad es el líder del torneo con 35 unidades.

Un buen partido podremos ver hoy domingo, donde Cerro Porteño que lo dirige Francisco Arce tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que los necesita con urgencia para escalar una mejor ubicación en la Tabla, cuando hoy enfrente al líder Libertad que bajo la conducción de Pedro Sarabia ha logrado 36 puntos, 6 puntos por encima del segundo lugar Guaraní y con este partido pendiente de juego y su resultado.

El partido Cerro Porteño vs Libertad es un encuentro de fútbol que no lo puedes perder por la rivalidad deportiva existente.

* Resultado final:  Cerro Porteño  4 – 0  Libertad

No hay comentarios: