Ver Camerún vs Paraguay en Vivo / Partido Amistoso

Ver Camerún vs Paraguay en Vivo, partido amistoso internacional de preparación  que se juega hoy jueves 29 de mayo de 2014 a las 19:00 horas de Austria, 12:00 horas en Perú, Colombia.

La Selecciñón de Camerún enfrenta a Paraguay

La Selección de Camerún clasificado para participar en el Mundial de Brasil 2014 juega su partido amistoso internacional de preparación  frente a Paraguay que dirige Víctor Genes, hoy jueves 29 de mayo que lo puedes ver a las 12:00 horas en Ecuador, México, 1:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 2:00 pm. en Argentina, Brasil.

El partido amistososo que sostendrán el seleccionado mundialista Camerún y Paraguay, se juega en el Estadio Kufstein Arena de Austria a las 19:00 horas de Austria, España.

Como se  recuerda, la selección de Camerún lo dirige el DT alemán Volker Fink, que con Samuel Eto'o ausente en el cotejo previo al de Paraguay, venció a Macedonia por 2-0.

La selección de Camerún integra el Grupo A del Mundial Brasil 2014, conformado por el país organizador, México y Croacia. 

Camerún empezará en el Mundial en un grupo A complicado, donde tendrá que medirse al equipo anfitrión, Brasil en el partido inaugural, luego a México y Croacia, respectivamente.

* Resultado final:  Camerún  1 – 2  Paraguay

No hay comentarios: