Partido Lanús vs Bolívar en Vivo | Copa Libertadores, Cuartos de final

Ver el partido que protagonizan Lanús de Argentina y Bolívar de Bolivia, por la Copa Libertadores, Cuartos de final ida, hoy jueves 8 de mayo de 2014 a las 7:45 pm. hora local.

Lanús de Argentina enfrenta a Bolívar de Bolivia

El partido de ida Lanús vs Bolívar, por los cuartos de final, Copa Libertadores, se juega hoy jueves en el Estadio Ciudad de Lanús y lo puedes ver a las 5:45 pm. en Perú, Colombia, México; 6:45 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

El Lanús bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, jugando como local enfrenta al Bolívar que lo dirige Xabier Azkargorta, encuentro de ida de la serie que definirá a uno de los semifinalistas.

El partido de vuelta, en tanto, se jugará en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz, el jueves 15 de mayo.

Alineaciones probables:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y Gerardo Yecerotte; José Sánchez, Damir Miranda, Walter Flores y Juan Callejón; Juan Arce y William Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

* Resultado final: Lanús  1 – 1  Bolívar

No hay comentarios: