Luis Enrique Martínez, nuevo entrenador del Barcelona

Luis Enrique Martínez, es el nuevo entrenador del FC Barcelona que sustituye a Gerardo “Tata” Martino, a propuesta del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Luis Enrique Martínez, nuevo entrenador del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez de 44 años, será presentado el próximo miércoles a las 13:00 horas en el Camp Nou.

Se recuerda a Luis Enrique como ex jugador del Barcelona entre 1966 y 2004. Dirigió al filiar barcelonista entre 2008 y 2011; posteriormente dirigió a la Roma de Italia y la última temporada tuvo a cargo la conducción de Celta de Vigo.

Deportivamente, Luis Enrique había jugado en el Sporting de Gijón (1989-1992) y luego en los dos grandes del fútbol español: el Real Madrid (1992-1996) y después al Barcelona, donde se consagró con 109 goles en 300 partidos.

Se informa que el flamante entrenador del Barcelona conducirá al Barça por dos temporadas, como así se informó con el “Tata” Martino, pero su cambio se dio antes, desde luego en función de los resultados que pueda lograr.

A partir del miércoles 21 de mayo en que será presentado oficialmente como nuevo entrenador del FC Barcelona, se tendrán noticias de las acciones que deberá tomar para que el Barcelona recupere la confianza de su hinchada y de los aficionados del buen futbol que el Barça nos acostumbro a ver.

No hay comentarios: