Final Real Madrid vs Atlético Madrid, Sábado 24 de Mayo 2014 en Portugal

El partido que disputarán Real Madrid y Atlético Madrid, por la final de la Champions League 2014, se juega el sábado 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa a las 19:45 horas de Portugal, 20:45 horas en España, 1:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Real Madrid y Atlético Madrid, Final Champions League 2014

El Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti, y el Atlético Madrid que conduce Diego Simeone, serán los protagonistas del partido esperado de la Champions League 2014; encuentro final que tiene como escenario de juego el Estadio da Luz de Lisboa el sábado 24 de mayo a 1:45 ‘m. en Perú, Ecuador, Colombia,México; 2:45 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 3:45 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que el Real Madrid viene de eliminar al Bayern Munich de Alemania en partidos de ida y vuelta ganados en ambos casos por el Real Madrid con un marcador global de 5 – 0 favorable al equipo español.

Por su parte, el Atlético Madrid, en partidos de ida y vuelta eliminó al Chelsea con un marcador global de 3 – 1. En ambos casos eliminados también a dos grandes técnicos como Pep Guardiola y José Mourinho, considerados como los mejores técnicos del mundo.

Todos queremos que gane el  mejor de los equipos ya que juegan dos equipos del mismo país y del mismo lugar.

No hay comentarios: