Ver Portugal vs Grecia en Vivo | Amistoso Internacional, 31 Mayo 2014

Ver Portugal Grecia en Vivo, partido amistoso de preparación previa al Mundial de Brasil 2014, hoy sábado 31 de mayo a las 19:30 horas de Portugal; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Portugal vs Grecia

Las  selecciones de Portugal y Grecia se enfrentan en un partido amistoso de preparación para llegar en optimas condiciones al Mundial Brasil 2014, que se juega en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, hoy sábado 31 de mayo, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Ecuador, México; 2:30 pm. en Bolivia, Chile; 3:30 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar, que Portugal conforma el Grupo G, que lo integran Alemania, Ghana y Estados Unidos. Un Grupo  muy parejo con cuatro selecciones  que lucharán firme por ganar los dos primeros puestos que los clasifique para los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

De igual forma, Grecia que dirige Fernando Santos conforma el Grupo C, integrando por las selecciones de Colombia, Costa de Marfil y Japón.

La selección de Portugal bajo la dirección técnica de Paulo Bento, en su fase de preparación, luego del partido contra Grecia enfrentarán a México el viernes 6 de junio y a Irlanda, el martes 10.

* Resultado final:  Portugal  0 – 0  Grecia

No hay comentarios: