River Plate, Campeón del Torneo Final de Fútbol Argentino 2014

River Plate al ganar por 5 a 0 a Quilmes, se coronó Campeón del Torneo Final de Fútbol de Argentina, jugado en el Estadio Monumental de Núñez, Temporada 2014 

River Plate, Campeón del Torneo Final de Fútbol de Argentina 2014

"Estamos muy contentos, esto es para los muchachos y la gente. Es el premio a un sacrificio de un año y medio, es el premio al trabajo", celebró el técnico Ramón Díaz, quien no pudo ocultar el llanto en medio del partido cuando la goleada ya era irreversible.

River Plate vuelve a sonreír igual que medio país argentino, que después de mucho sufrimiento han logrado el campeonato del Torneo final del fútbol argentino que también ha generado la doble alegría de Diego Simeone ya que hijo Giovani forma parte de la platilla  de River Plate.

Finalmente, River Plate jugará con San Lorenzo en la Gran Final del torneo para determinar el equipo ganador con mayores méritos de la temporada 2013/2014, que se convertirá en el Campeón 2014 de Argentina, cuyo ganador de esta Superfinal se asegurará una plaza en la Copa Sudamericana 2014 y su participación en la Supercopa Argentina, frente al campeón de la Copa Argentina 2013-2014.

No hay comentarios: