Partido Nigeria vs Escocia en Vivo | Amistoso Internacional (28 Mayo 2014)

Partido Nigeria vs Escocia en Vivo, encuentro amistoso internacional de preparación que se juega este miércoles 28 de mayo de 2014 , a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Nigeria enfrenta a Escocia en partido amistoso

La selección de Nigeria clasificado para el Mundial de Brasil 2014, juega su partido amistoso de preparación  enfrentando a Escocia este miércoles 28 de mayo, que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Bolivia, Chile; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

El partido amistoso internacional de preparación para el Mundial Brasil 2014 que lo protagonizan Nigeria y Escocia, se juega en el Estadio Craven Cottage de Londres, Inglaterra.

Cabe recordar que Nigeria está clasificado para participar en el Mundial de Brasil 2014 integrando el Grupo F conformado además por Argentina, Bosnia-Herzegovina e Irán.

Cabe recordar, que Nigeria viene de igualar (0-0) con México, en marzo pasado, mientras que accedió a la Copa del Mundo de Brasil después de eliminar a Etiopía en la serie definitoria de la clasificación: venció por 2-1 como visitante y 2-0 en condición de local.

* Resultado final:  Nigeria  2 – 2  Escocia

No hay comentarios: