Arsenal de Sarandí vs Nacional en Vivo / Copa Libertadores, Cuartos de Final

Ver el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que protagonizan Arsenal de Sarandí, Argentina y Nacional de Paraguay, hoy miércoles 14 de mayo de 2014 a las 7:30 pm. hora de Argentina.

Arsenal de Sarandí vs Nacional

El partido de vuelta que sostendrán Arsenal de Sarandí y Nacional, se juega en el Estadio Julio H. Grondona de Buenos Aires, que lo puede ver a las 5:30 pm. en Perú, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 7:30 pm. en Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Paraguay, Nacional jugando como local ganó al Arsenal por 1 a 0; por lo que hoy se juega un partido decisivo, donde uno de los dos equipos pasará a la fase de semifinales.

Para este decisivo encuentro, el técnico de Arsenal, Martín Palermo,  contará con la vuelta de Mariano Echeverría en la zaga central junto a Diego Braghieri.

Por su parte, el Nacional paraguayo que dirige Gustavo Morinigo, se presume que empleará a los mismos once que la semana pasada lograron la ventaja mínima en Asunción.

Alineaciones probables:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Leandro González Pires, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Leandro Sperdutti, Matías Sánchez, Franco Zuculini y Federico Freire; Milton Caraglio y Julio Furch.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Fredy Bareiro y Julián Benítez.

* Resultado final:  Arsenal de Sarandí  0 – 0  Nacional. En consecuencia el Nacional de Paraguay clasifica a la fase de Semifinales de la Copa Libertadores

No hay comentarios: