Ver Partido Comunicaciones vs Xelaju en Vivo / Guatemala, Torneo Clausura-Semifinales

Ver el partido Comunicaciones vs Xelaju , por las semifinales del Torneo Clausura 2014, Liga Nacional de Guatemala, que se juega hoy jueves 8 de mayo a las 8:00 pm. hora local:  9:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Comunicaciones vs Xelaju

En el Estadio Cementos Progreso de la ciudad de ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, Comunicaciones y Xelafu se enfrentan en semifinales del Torneo Clausura 2015, Fútbol  Profesional de Guatemala, hoy jueves 8 de mayo a las 9:00 pm. en Perú, Colombia, México, 10:00 pm. en Chile, Bolivia, Paraguay.

Hoy, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol de Guatemala, donde sus protagonistas Comunicaciones bajo las órdenes del entrenador argentino Iván Sopegno enfrenta al Xelaju que dirige Julián Trujillo,  quienes aspiran ganar este partido que los lleva a la final para disputar el título de Campeón del Corneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Guatemala..

Cabe recordar que Comunicaciones y Xelaju, nos brindarán un buen partido a gusta de las exigencias de los amantes del buen fútbol, además por que existe la rivalidad de dichos clubes por tratarse de los equipos más emblemáticos de Guatemala en los que falta incluir al Municipal.

Recuerda que el partido Comunicaciones vs Xelaju se juega hoy jueves 8 de mayo a las 9:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

* Resultado final:  Comunicaciones  3 – 1  Xelaju

No hay comentarios: