Ver Sporting Gijón vs Barcelona B /Liga Adelante Segunda División de España

Ver Sporting Gijón vs Barcelona B, partido correspondiente a la Jornada 40 de la Liga Adelante, Segunda División de España, este sábado 24 de mayo de 2014 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia, México.

Sporting Gijón vs Barcelona B

Este sábado 24 de mayo se juega la antepenúltima jornada de la Liga Adelante  donde se enfrentan dos equipos con posibilidades de ascensos directos s primera división, que se trata del Sporting Gijón y Barcelona B que se enfrentan en el Estadio el Molinon, encuentro que lo puedes ver a las 10:00 am. en Bolivia, Chile, Paraguay; 11:00 am. en Argentina. Brasil.

Para este partido, Sporting Gijón llega con 57 puntos que lo ubica en el sexto lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Barcelona B ocupa el tercer puesto con 60 unidades. Cabe destacar que el líder de la Liga Adelante es el Deportivo La Coruña con 66 puntos.

Un importante partido, donde Sporting Gijón juega de local pero con el problema de las numerosas bajas, entre ellas su máximo goleador Scepovic; por su parte Barcelona B para este partido llega en óptimas condiciones para tentar ganar los tres puntos.

Para este encuentro Sporting Gijón y Barcelona B presentan las alineaciones siguientes:

Sporting Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Pablo Pérez, Lekic y Jony.

Barcelona B: Masip; Patric, Sergi Gómez, Ilie, Grimaldo; Samper, Bedia, Espinosa; Sandro, Dongou y Denis Suárez.

* Resultado final:  Sporting Gijón  1 – 0  Barcelona B

No hay comentarios: