Ver Manchester United vs Hull City, Premiership de Inglaterra / 6 Mayo 2014

Ver Manchester United vs Hull City, partido pendiente de  la Jornada 37 de la Premiership de Inglaterra, hoy martes 6 de mayo de 2014 a las 19:45 hora local; 1:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Manchester United vs Hull City

Por la penúltima fecha de la Premiership de Inglaterra se enfrentan Manchester United y Hull City en el Estadio Old Trafford, hoy martes 6 de mayo y lo puedes vera la 1:45 pm. en Ecuador, 2:45 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay, 3:45 pm. Argentina, Uruguay, Brasil.

Para este partido, Manchester llega con 60 puntos que lo ubica en la Tabla de Posiciones en el séptimo puesto; mientras que Hull City con 37 puntos se ubica en el lugar número 15.

El legendario jugador-entrenador del Manchester United, Ryan Giggs, espera jugar  contra el Hull City, en el que podría ser su último partido como futbolista en el Old Trafford.

Manchester United: De Gea; Rafael, Jones, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Fletcher, Kagawa; Mata; Van Persie. DT: Ryan Giggs.

Hull City: Harper; Rosenior, Bruce, Davies, Figueroa; Elmohamady, Quinn, Livermore, Boyd; Sagbo, Fryatt. DT: Steve Bruce.

* Resultado final:  Manchester United  3 – 1  Hull City

No hay comentarios: