Ver Inglaterra vs Perú en Vivo / Partido Amistoso

Ver Inglaterra vs Perú en Vivo, partido amistoso internacional que se juega hoy viernes 30 de mayo de 2014 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Inglaterra enfrenta a Perú en Partido Amistoso

La selección de Inglaterra clasificada para participar en el Mundial de Brasil 2014 se enfrenta a Perú hoy viernes 30 de mayo en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Chile, 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

Las selecciones de Inglaterra, Uruguay, Costa Rica e Italia conforman el Grupo D, motivo por el cual los ingleses se vienen preparando para llegar en optimas condiciones al Mundial, debiendo enfrentar a Perú; luego viajará a Miami (Estados Unidos) para jugar contra Ecuador, el 4 de junio, y Honduras, el 7 de junio.

Cabe recordar que Inglaterra debutará en el Mundial ante Italia el 14 de junio, luego se enfrentan a Uruguay el 19 de junio y finalmente enfrentan a Cosa Rica el 24 de Junio, buscando ubicarse en los dos primeros puestos que los clasifique a la fase octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Para el partido de hoy viernes 30 de mayo, Inglaterra y Perú, presentan como probable la alineación siguientes:

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Chris Smalling, Leighton Baines; Jack Wilshere, Jordan Henderson, Steven Gerrard; Raheem Sterling, Wayne Rooney, Daniel Sturridge.

Perú: Raúl Fernández; Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Gianmarco Gabetta, Christian Ramos, Luis Advíncula; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Jean Dez y André Carillo

* Resultado final:  Inglaterra  3 – 0  Perú

No hay comentarios: