El Tanque Sisley vs Wanderers en Vivo / Uruguay, 18 Mayo 2014

Ver El Tanque Sisley vs Wanderers,última fecha del Torneo Clausura, Primera División de Uruguay, doy domingo 18 de mayo de 2014 a las 3:00 pm. hora local, 1:00 pm. en Perú, México.

El Tanque Sisley enfrenta a Wanderers

El Wanderers que ocupa el primer puesto con 31 puntos, recibe la visita de El Tanque Sisley que se ubica en el décimo cuarto lugar con 12 puntos, cuyo escenario de juego es el Estadio Campeones Olímpicos; que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Perú, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Chile; 3:00 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Wanderers bajo la conducción de Alfredo Arias, tiene la responsabilidad  de ganar a El Tanque Sisley que lo dirige Raúl Moller,  para poder ganar el título de Campeón del Torneo clausura de Uruguay, de lo contrario Peñarol que registra un puntos menos al de Wanderers, puede ser el Campeón siempre y cuando  gane a su contrincante  Cerro Largo.

Tener en cuenta que el partido El Tanque Sisley vs Wanderers se juega a la 1:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Alineaciones probables:

El Tanque Sisley: Nicola Pérez, Sergio Felipe, Bruno Piano, Joaquín Aguirre, Jefferson Moreira, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Alvaro Mello, Federico Laens y Mathías Acuña.

Wanderers: Federico Cristóforo, Mauricio  Gómez, Gastón Bueno, Martín  Díaz, Maximiliano Olivera, Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo, Sergio Blanco y Rodrigo Pastorini. 

* Resultado final: El Tanque Sisley   0 – 1  Wanderers

No hay comentarios: