Valladolid vs Real Madrid en Vivo / Liga BBVA de España, Jornada 34 (7 Mayo 2014)

Ver Valladolid vs Real Madrid, partido pendiente de juego correspondiente a la Jornada 34, Liga BBVA, Primera División de España, hoy miércoles 7 de mayo de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Valladolid vs Real Madrid

Un partido muy disputado en busca de los tres puntos. Para el Real Madrid, ganar los tres puntos significa ponerse a 2 puntos del líder Atlético Madrid, quedando 6 puntos por disputar; pero si gana el Valladolid, significa salir de la zona de ascenso temporalmente.

Valladolid que dirige Juan Ignacio Martínez, se encuentra ubicado en el puesto 19 con 35 puntos y Real Madrid que conduce Carlo Ancelotti, se ubica en el tercer lugar con 83 puntos; por lo que se prevé un encuentro muy disputado en busca de los tres puntos.

El partido Valladolid vs Real Madrid se juega en el Nuevo José Zorilla Stadium, hoy miércoles 7 de mayo a las 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

El Real Madrid registran bajas importantes de jugadores considerados como titulares, pero cuentan con suplente de mucha calidad  para enfrentar al Valladolid que ganó al Barcelona en su afán de salvar la categoría.

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Rubio; Larsson, Óscar, Jeffren y Javi Guerra.

Real Madrid: Casillas; Nacho Fernández, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

* Resultado final: Valladolid   1 – 1  Real Madrid

No hay comentarios: