Manchester City vs West Ham United en Vivo / Premiership de Inglaterra (11 Mayo 2014)

Ver Manchester City vs West Ham United en Vivo, por la última jornada de la Premiership de Inglaterra, hoy domingo 11 de mayo de 2014 a las 15:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia,México.

Southampton vs Manchester City

El partido que disputarán  Manchester City ( 1º lugar, 83 puntos) y West Ham United  (12º lugar, 40 puntos) , se juega hoy domingo 11 de mayo en el Etihad Stadium, que lo puedes ver a las 9:00 am.en Ecuador, 10:00 am. en Bolivia, Chile; 12:00 horas en Argentina, Brasil.

Un partido donde Manchester City juega como local y de ganar se habrá convertido en el campeón de la Premier League de Inglaterra, dos temporadas después su anterior título.

Manchester City bajo la dirección  técnica del chileno Manuel Pellegrini aspiran a amarrar finalmente el campeonato ganando al conjunto de Sam Allardyce, un equipo de media tabla que no se juega nada en el último duelo de la temporada.

Cabe recordar que el Manchester City ha jugado tres veces contra West Ham esta temporada, una por la liga y dos por las semifinales de la Copa de Liga. El club de Manchester ganó los tres partidos, en los que marcó 12 goles.

Alineaciones probables para este partido decisivo para el City que quiere ser campeón:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kolarov, Kompany , Demichelis; Toure, Javi García, Silva, Nasri; Agüero, Dzeko.

West Ham United: Adrian; Demel, McCartney, Tomkins, Reid; Taylor, Downing, Noble, Nolan, Diame; Carroll.

Resultado final:  Manchester City v 2 – 0  West Ham United .  Manchester City es el Campeón de la Premier League de Inglaterra

No hay comentarios: