Ver Guaraní vs Libertad en Vivo / Apertura de Paraguay (4 Mayo 2014)

Ver el partido Guaraní vs Libertad en Vivo, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2014, Primera División de Paraguay; hoy domingo 4 de mayo a las 4:45 pm. hora local; 3:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Guaraní vs Libertad

Un importante partido tendremos la oportunidad de ver, cuando se enfrente Guaraní y Libertad en el Estadio Rogelio Livieres, hoy domingo 4 de mayo a las 3:45 pm. en Ecuador; 4:45 pm. en Bolivia, Chile, 5:45 pm. en Uruguay.

Guaraní se entre ubicado en el segundo puesto con 20 unidades en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante de la fecha, el Libertad lidera el torneo apertura con 26 puntos; lo que indica que podremos ver un buen partido de fútbol  de Paraguay por que se trata de los dos primeros puestos del torneo paraguayo.

El equipo Guaraní llega a este encuentro luego del duro 4-0 que le propinó Nacional en el Defensores del Chaco, resultado que le impidió acercarse a la cima de la tabla. Anteriormente, el Indio acumulaba una buena racha de 13 unidades ganadas sobre 15 posibles.

Para este juego, el DT español Fernando Jubero del Olimpia, apostará por los siguientes titulares: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral y Edgar Aranda; Marcelo Palau, Juan Aguilar, Sergio Mendoza y Jorge Mendoza; Darío Ocampo y Jorge Benítez.

Por du parte, el entrenador Pedro Sarabia del Libertad,  prepara esta formación: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Iván Ramírez, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde y Hernán Rodrigo López (máximo.

* Resultado final:  Guaraní  2 – 4  Libertad

No hay comentarios: