Wanderers enfrenta a Danubio por el Título de Campeón de Uruguay / 8 Junio 2014

Ver el partido final que disputan Wanderers y Danubio por el Título del Fútbol de Uruguay, que se juega este domingo 8 de junio de 2014 a las 4:00 pm. hora de Uruguay; 2:00 pm- en Perú, Colombia, México.

Wanderers vs Danubio por el Título de Campe on de Uruguay 2014

Wanderers, ganador de torneo Clausura y Danubio el vencedor del Apertura se enfrentan en partido de vuelta, decisivo por el título de campeón del fútbol uruguayo, considerando que en el el partido de ida por esta final terminaron empatados a cero goles.

Es decisivo, porque de acuerdo a la reglamentación de la definición del torneo, para el caso de que el segundo partido también termine empatado, independientemente del marcador, se jugará un alargue y de ser necesario se lanzaran penales para definir el campeón.

Ante esta situación, los entrenadores Alfredo Arias del Wanderers y Leonardo Ramos del Danubio se han preparado y poner el máximo de esfuerzos para esta final, ya que al término del encuentro tendremos un Campeón del Futbol Uruguayo.

El partido de vuelta que lo disputan Wanderers y Danubio se juega en el Estadio Parque Central, donde se presentan como probables las alineaciones siguientes:

Wanderers: Federico Cristóforo, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Gómez, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo, Rodrigo Pastorini, Sergio Blanco. DT: Alfredo Arias.

Danubio: Salvador Ichazo, Emiliano Velázquez, Matías De Los Santos, Guillermo Cotugno, Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo Porras, Leandro Sosa, Ignacio González, Diego Martiñones y Bruno Fornaroli. DT: Leonardo Ramos.

* Resultado: En tiempo Suplementario terminaron empataron 2 a 2, por lo que el Campeón se definirá por penales, que también terminaron empatados 2 a 2, y en definición adicional, Danubio es el Campeón de Uruguay.

No hay comentarios: